La víctima tiene 72 años y fue identificada como Victorio Ramos. El hecho ocurrió ayer a la noche en la avenida Fortunato de la Plaza. La Fiscalía de Delitos Culposos intenta identificar al responsable.
Un hombre de 72 años que fue atropellado por una moto ayer a la noche en la avenida Fortunato de la Plaza falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal de Agudos.
La víctima fue identificada como Victorio Ramos, mientras que el motociclista aún no pudo ser identificado ya que tras el accidente huyó del lugar.
Fuentes de la Fiscalía de Delitos Culposos confirmaron a LA CAPITAL que el hecho se registró el sábado cerca de las 22.30 en la Avenida Fortunato de la Plaza, sin tener la altura bien definida aún, cuando Victorio Ramos, quien se encontraba junto a su esposa, fue atropellado por una moticicleta.
Tras el impacto, y definitivamente consciente que había golpeado a un hombre y arrojado al suelo, el motociclista aceleró y se fue del lugar. La víctima, en ese momento no realizó la denuncia penal de lo ocurrido y, ayudado por su esposa, fue hasta su casa y luego decidió ir hasta la Clínica Mitre.
Por la gravedad de las heridas de Ramos, desde la Clínica Mitre resolvieron derivar al hombre hasta el Hospital Interzonal, donde finalmente falleció cerca de las 3.30 de la madrugada.
Desde la Fiscalía de Delitos Culposos ordenaron que esta tarde se le realice la autopsia a Ramos para determinar las causas precisas de su muerte.
Además, los investigadores buscan poder identificar al motociclista que atropelló a Ramos y definir con precisiones el lugar del hecho. Para eso es fundamental el testimonio de la víctima, que aún no pudo declarar por estar en estado de shock.